Header Ads

Breaking News
recent

El online de Switch podría costar menos de 30 dólares al año


Ya hemos comentado anteriormente que la presentación oficial de Nintendo Switch dejó bastantes incógnitas, y una de ellas era el servicio online. Nintendo anunció que por primera vez el modo multijugador online iba a ser de pago, sin embargo, no quiso entrar en detalles sobre cuánto costará dicho servicio. Prometen servicios de voz, chat y juego multijugador, es decir, como Xbox Live y PlayStation Plus, así que, ¿quiere decir eso que costará más o menos igual? Parece que no.

En declaraciones al periódico Nikkei, Kimishima, el CEO de Nintendo, dijo que la tarifa del Nintendo Online Services estará comprendido entre los 2.000 y los 3.000 yenes, es decir, unos 20 y 30 dólares si aplicamos el cambio correspondiente. Eso significa que la opción online de Nintendo costaría la mitad de lo que supone contratar las opciones de Microsoft o PlayStation, aunque por otro lado también podría reflejar ciertas carencias respecto a sus competidores. Por ejemplo, algo que ya sabemos es que los juegos que regalará el servicio caducará después de un mes, por lo que puede que la diferencia de precio esté justificada por ese tipo de decisiones.


Por si no tuviéramos ya suficiente con la eterna espera, Kimishima también ha comentado que la compañía estará considerando la opción de añadir un casco de realidad virtual a la consola, haciendo eco de una patente que apareció hace unas semanas. De todas formas parece que la opción virtual no llegará hasta que se cumplan ciertos requisitos, ya que el directivo aseguró que "si se consiguen resolver los problemas de jugar cómodamente con la realidad virtual, lo apoyaremos de una forma u otra". Algo que nos parece perfecto.

Via: Engadget

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.