Header Ads

Breaking News
recent

J.J. Abrams ya tiene director para la nueva película de Bad Robot


‘Overlord’ es el título escogido para la nueva película de Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, un proyecto adquirido por Paramount Pictures en 2007. Se trata de un thriller sobrenatural ambientado en el Día-D de la II Guerra Mundial, escrito por Mark L. Smith (‘The revenant’) y Billy Ray (‘El precio de la verdad’) a partir de una idea original de este último junto al propio Abrams, y parece ser que ya ha sido escogida la persona que ocupará la silla de director de esta producción: el señor Julius Avery, que ya dirigió ‘Son of a gun’. Hay que recordar que Avery era conocido, antes de ‘Son of a gun’, por su labor en el mundo de los cortometrajes.

La historia estará protagonizada por dos paracaidistas que son capturados tras las líneas enemigas después de que su avión se estrelle en lo que iba a ser una misión para destruir una torre de radio alemana a las afueras de Normandía durante la invasión del Día-D. Tras alcanzar su objetivo, los paracaidistas se dan cuenta de que, además de tener que combatir a los soldados enemigos, van a verse obligados a enfrentarse a fuerzas sobrenaturales que son el resultado de unos oscuros experimentos nazis.

Además de ‘Overlord’, Bad Robot tiene varias películas de primera línea pendientes de estrenar, como es el caso de ‘God particle’ (que se rumorea que será la tercera entrega de la saga ‘Cloverfield’), ‘Star Wars: The last jedi’ y ‘Mission Impossible 6’, de nuevo con el señor Tom Cruise como protagonista.

Fuente: Variety
Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.