Header Ads

Breaking News
recent

Hideaki Anno se disculpa por tardar tanto con la última de las nuevas películas de Evangelion


Hideaki Anno, durante una entrevista sobre la película Shin Godzilla el día 19 de julio pasado, en esta, hizo referencia a la esperada película final del remake de Evangelion.

"Antes que nada, me gustaría disculparme, Les tengo esperando por una nueva Evangelion desde hace mucho, mucho tiempo. Lo siento muchísimo".
"Para mi, Evangelion es mi alma, una obra que se lleva consigo pedazos de mi alma. La anterior parte, Evangelion Shin Gekijouban: Q, se llevó tanto de mi que pude seguir haciendo nada mas".
Anna admitía que la oportunidad de trabajar en Shin Godzilla le ha "salvado", y comentaba que "Ahora siento que puedo seguir trabajando en Evangelion"

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.