Header Ads

Breaking News
recent

Mi experiencia con Pokemon GO





Han pasado 4 días desde que salió el juego Pokemon Go para algunas partes del mundo, cuando supe que ya estaba la aplicación en apk, la descargue de inmediato, estaba en clase cuando lo descargue, y al terminar esta  me puse a dar una vuelta en la universidad para ver si me encontraba algún Pokemon en las instalaciones, lo raro fue que si encontré pero tipo fantasma cerca del estudio de televisión donde según eso aparecía una niña; como en todas las escuelas. 

Tuve muchas experiencias buenas y malas. Una de las buenas es que me junto un grupo de amigos para dar un par de rondines para cazar o atrapar a pokemons en zonas de la ciudad al azar nose porque siempre aparecen en  zonas donde matan gratis y no hablemos de las pokeparadas que la mayoría están en graffitis o en zonas muy expuestas, pero la vida es un riesgo 

Por otra parte tuve la mala suerte de ver como asaltaban a un usuario en la alameda, en la pokeparada en el centro de este jardín, yo estaba en el camión, y vi en la aplicación que habían activado un Módulo cebo, se me hizo raro y más por la hora eran las 3pm casi siempre a esta hora se cae el servidor, vi a un chavito de 15 años siendo rodeado por 4 sujetos, yo intente ir a su auxilio sin saber que jugaba pokemon, simplemente por ser buen samaritano, pero las personas del camión no me dejaban pasar para poder bajarme.

Cuando llegue al lugar el chavo me comento que estaba jugando pokemon, que había sido atraído, por un cebo y al estar atrapando los pokemons del área, estos sujetos llegaron a el con arma blanca y le quitaron su celular y cartera.

Le pregunte si se encontraba bien y si quería llamar a alguien, pero solo me pidió prestado para regresar a su casa. Obviamente le preste y me fui del área.

Al pasarme esto me acorde que en Internet uno se entera de que hubo muchos altibajos, desde accidentes de usuarios, asaltos, encontrar cadaveres y servidores caídos.

Mientras lo jugaba me surgieron varias preguntas que con el paso fui encontrando las preguntas o algunos amigos me platicaron  y les comparto mi experiencia.




¿Cómo puedo encontrar pokemons salvajes para capturar?
Pokemons salvajes son por todo el lugar. Creo que hay algún tipo de ajuste de tiempo basada en la que si se deja el teléfono durante el tiempo suficiente, un Pokemon salvaje va a desovar cerca de usted, independientemente de dónde se encuentre y con independencia de lo que diga el botón de "cerca".

En el mapa, si ves las zonas donde se obtiene animador hierba silvestre, pokemon son más propensos a ser alrededor de esas áreas. Es normal que se encuentra pokemon múltiple en esas áreas y su más probabilidad de obtener múltiples para desovar al mismo tiempo. Aunque creo que todo el mundo puede generar un pokemon potencialmente basado en un contador de tiempo desde el último encuentro con un pokemon salvaje.

¿Cómo capturo el pokemon?
Una vez en la pantalla de captura, el objetivo es lanzar la Pokeball para que golpee los pokemon. Si rebota, pasa por encima de ellos o se pierde, así que tienes que intentarlo de nuevo. Cada lanzamiento se llevará a 1 Pokeball por lo que no querrá perderse. Al decir esto, es muy probable que obtener su ojo en donde se puede golpear con 1 tiro 80% del tiempo.
Para lanzar la Pokeball, mantenga pulsada la Pokeball, entonces rápidamente el dedo con el derecho de velocidad / potencia basado en la distancia que el pokemon es de usted.


Realidad Aumentada en la captura es bueno, pero ¿Puedo apagarlo?
Recomiendo giro de AR, ya que hace que la captura pokemon más fácil y le parecerá menos extraño cuando se hace esto en público. Para ello, cuando se está en la pantalla de captura, en la parte superior derecha es un interruptor AR, simplemente cambiar eso y AR encender / apagar.


¿Qué significa el círculo de color?
El color del círculo representa la dificultad de la captura. Verde es el más fácil, de color rojo el más difícil. Un pokemon más fuerte es más probable que resistir la captura y escapar, incluso después de golpear con éxito con una Pokeball.
Después de muchas pruebas, creo todo el propósito del círculo de color es a decir la dificultad de la recuperación y también destaca el área que tenga que pulsar para obtener "agradable" y "gran" tiros. Pokemon todavía puede escapar de la captura, incluso si lo hace un "gran" tiro.
No he visto una diferencia en la captura de la oportunidad cuando el círculo de color es pequeño o grande
No he visto una diferencia en la "velocidad de tiro" si el círculo es pequeño o grande.

Así que estoy seguro de si el siguiente es cierto basado en mi propia experiencia - dejado aquí como desde el sitio oficial

* Desde el sitio oficial, que tienen una mayor oportunidad de capturar a los pokemon cuando el círculo es la más pequeña de diámetro. 
Se gana un poco de experiencia adicional en función del tipo de tiro que haces y si se golpea el círculo de color.

Curveball = 10XP
Nice Throw = 10XP
Gran Throw = 50XP

Sólo se tiene 1 bono por un tiro, por lo que incluso si lo hace una bola curva y obtener un "gran tiro", sólo la más alta XP mostrará - por lo que obtendrá 50XP y no 60xp.


¿Cómo funcionan los huevos?
Los huevos son elementos que eclosionan un Pokémon después de haber caminado una distancia especificada. Pero el único huevo que contará la distancia no sea pisado es el huevo en la incubadora.

Sólo he recibido los huevos como recompensas de pokeparadas o pokestop.
Es sólo una posibilidad aleatoria. Existen huevos de 3 distancias 2km, 5km y 10km.

Para la distancia al registro, es necesario tener la aplicación abierta y en funcionamiento. Si minimiza o bloquear el teléfono ni nada, la distancia que camina no contará. Hay un modo de "ahorro de batería" que la pantalla en negro, pero mantener la aplicación activa que hace registrar la distancia correcta y ahorra batería.

Su es una velocidad máxima en la que si se viaja más rápido que cualquier distancia recorrida no contará. 

Otra parte va con la conducción, obviamente, me han dicho que el límite de velocidad es 60kmph, pero sólo yo he probado en 20kmph que funciona muy bien. Así que haciendo una vuelta de sus gimnasios locales, a altas horas de la noche, haciendo 20kmph, contará como caminar o ir sentado tranquilamente en el camión.

Sólo para que quede claro, SI la aplicación debe estar en ejecución un proceso abierto para cualquier distancia a pie de contar. Manejar demasiado rápido en una bicicleta también puede causar NO contar una distancia.

Al eclosionar  el huevo se obtiene un Pokémon al azar, obviamente, pero también te dan un poco de polvo de estrellas y dulces. Por ejemplo, mi último huevo de 10 kilómetros la noche  anterior  me dio una Omanyte, 2701 polvo de estrella y unas cuantos caramelos Omanyte .

Recompensas para ponerse en forma, es difícil quejarse.
 




¿Por qué dice XL y XS?
Puede haber notado que en los Pokemons, hay XS y / o XL con la altura y el peso. Esto es lo que quiere decir y lo que pueden afectar.

En verdad, no hay nada particularmente especial sobre tener un Pokemon, ya sea con una o XL XS junto a su altura o peso. XS se limita a indicar que el peso o la altura de Pokemon que es extra pequeña en comparación con la muestra de la media de ese Pokémon. XL es, como se puede suponer, extra grande para la misma cosa.

Parecería, aunque no siempre es el caso, de que un Pokemon con XL para la altura o el peso tiende a tener un CP superior. Es decir, es un poco tiene sentido, un enorme Weedle será más poderoso que uno pequeño. Esto sigue siendo cierto, sin embargo, como otros usuarios han señalado que su Pokemon XS haber tenido mejores estadísticas que algunos XL Pokemon.

Con toda probabilidad, es sólo un poco más divertida función que se ha añadido en el juego para condimentar un poco las cosas.

En caso de que  sí sabemos que esto se aplicará, sin embargo, son las medallas en Pokemon GO. Si pulsa sobre su pequeño personaje avatar en la esquina inferior izquierda de la pantalla, que va a traer la pantalla de su "perfil".

 A continuación, debería ver un montón de '?' con los nombres justo debajo de ellos. Estas son las medallas que se desbloqueará al completar ciertos criterios. Uno de éstos que se ha descubierto es 'Joven' que obligue a tomar un cierto número de Rattata que pesan no más de 1 kg.

 



Dizque NO rumores :


Escuche a una persona decir que existe una forma de empezar el juego con Picachu, este consiste en que a la hora de escoger a tu inicial, los ignores y te alejes de esa zona, los iniciales se reacomodaran en tu nueva zona, esto lo tienes que repetir 3 o 4 veces en eso aparecerá un Picachu con el cual empezar su aventura.



La evolución  Eevee    depende  de los movimientos que conoce:
Cavar = Flareon,
Golpe del cuerpo = Jolteon,
Ataque rápido = Vaporeon

Las superballs te las comienzan a dar en el nivel 12 y las ultaball en el nivel 20

Pokemon Go plus

Con el wearable Pokemon Go Plus podras camputas pokemons sin necesidad de usar tu movel. Hay que sincronizalo con el movel por bluetooth
El precio con el que se estima saldra a la venta sera de 46 euros, $933 pesos mexicanos aproximadamente


Espero que les gustaran estos pequeños puntos que escribí y  que haya contestado varias de sus dudas, solo me queda desearles una excelente caza y cuídense cuando salgan

¡Feliz captura!

ManuAllex

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.