Header Ads

Breaking News
recent

‘Legion’ se deja ver detrás de las cámaras en un primer vistazo desvelado por FX


FX está preparando al público para la llegada de su nueva serie basada en el universo de los X-Men. A poco más de una semana para que ‘Legion’ se estrene en la pequeña pantalla, la cadena no para de publicar avances de lo que está por venir. Tal y como informa ‘Super Hero Hype’, FX y Marvel Entertainment han lanzado un vídeo en el que se puede echar un primer vistazo al interior de ‘Legion’.

A través de esta publicación, son los propios actores que dan vida a los personajes de la serie quienes presentan la ficción. A ellos, se une Noah Hawley, su productor ejecutivo. Él mismo recuerda la trama central de ‘Legion’, en la que David Haller es diagnosticado de esquizofrenia y durante su estancia en un hospital psiquiátrico empezará a darse cuenta que no está loco, que quizás él tenga ciertas habilidades. Hawley asegura que la audiencia irá teniendo la misma sensación a la par que el personaje y vivirá su evolución.

Además, se pueden ver nuevas escenas no vistas hasta el momento e incluso cómo se han creado algunas de ellas. También se explica en el vídeo que habrá algunos elementos que resultarán familiares para los seguidores de los cómics. Pero en ‘Legion’, se podrá ver de todo:

A veces hay música para bailar, otras veces hay lucha y también hay tiempo para la diversión. La idea principal era crear algo un poco diferente y con un estilo único

‘Legion’ dará el pistoletazo de salida el día 8 de febrero. ¿Estás preparado para adentrarte en la loca aventura de David Haller?


Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.