Header Ads

Breaking News
recent

Finaliza la publicación del manga ‘Your Name’ en Japón


La revista japonesa Monthly Comic Alive ha dado por finalizada, en su último número de marzo, la obra ‘Your Name‘ de Ranmaru Kotone. En el mismo número, también han finalizado las obras ‘The Sacred Blacksmith‘ de Kotaro Yamada y ‘Blade Dance of the Elementalers‘ de Issei Hyoujyu.

La serie ‘Your Name‘ comenzó su publicación en mayo en la revista Comic Alive de Kadokawa. El primer tomo recopilatorio salió en Japón el 23 de agosto, unos días antes del estreno de la película homónima de Makoto Shinkai. Actualmente se encuentra disponible el segundo tomo que se puso a la venta a finales del año pasado.


Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

Fuente: ANN
Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.