Header Ads

Breaking News
recent

Cross-play para Gears of War 4: los jugadores de Xbox One y PC ya pueden jugar entre ellos


Microsoft tiene una buena noticia que dar a todos los jugones de 'Gears of War 4': el cross-play entre PC y Xbox One ya ha sido habilitado. Esta opción, que permite a usuarios de ambas plataformas jugar entre ellos, queda inaugurada a partir de hoy mismo en el modo multijugador del famoso título, aunque siempre y cuando que se jueguen partidas rápidas del modo social (Social QuickPlay).

En el blog oficial de Xbox One, Xbox Wire, recuerdan que el año pasado ya hicieron las primeras pruebas de este juego cruzado durante todo un fin de semana (el "Test Weekend" lo llaman), en el que los fans de 'Gears of War 4' de consola y PC pudieron jugar juntos y dar después su opinión sobre la dinámica vivida. De esta forma, Microsoft pudo recabar una buena cantidad de datos interesantes y necesarios -había que comprobar por ejemplo que no existieran diferencias en las estadísticas de logros relacionadas con la plataforma de juego- con los que perfeccionar la experiencia al máximo, y de paso comprobar que efectivamente la idea cuajaría. Y vaya que si lo hizo. La firma asegura que se jugaron más de 750.000 partidas entre 115.000 participantes únicos que tuvieron, con una media de 6,2 partidos entre los usuarios de Xbox One y 11,2 para los jugones de PC con Windows 10 -por citar solo algunos de los datos que la compañía ha facilitado en su publicación.


Social QuickPlay está por tanto ya disponible en modo cross-play para tu 'Gears of War 4'. La idea es que los primeros meses se siga considerando en estado de "prueba" para seguir recabando datos y comprobar que todo sigue igual que durante el fin de semana de testeo, pero el objetivo final es que se convierta en una opción permanente. ¡Ya tardas en probarlo y buscar nuevos contrincantes!

Via: Engadget

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.