Header Ads

Breaking News
recent

Dominic West se une al reboot de ‘Tomb Raider’


La producción de la nueva película de ‘Tomb Raider’ comenzó a dar sus primeros pasos hace tan solo unos días, tal y como se contó a través de una noticia en LCDE. Parece ser que el filme va por el buen camino para llegar a la gran pantalla el 16 de marzo de 2018. Ahora que las grabaciones han arrancado, Dominic West, conocido sobre todo por su papel en la serie ‘The Wire’, se unirá al set de rodaje, tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’.

En concreto, West se une a la película protagonizada por Alicia Vikander para dar vida al padre de Lara Croft, un personaje clave para la aventura que marcará el resurgir de ‘Tomb Raider’ de Warner Bros. Lord Richard Croft es un aristócrata y arqueólogo que ya apareció en la gran pantalla, cuando Jon Voigth lo interpretó en la película de 2014 protagonizada por Angelina Jolie. La comunidad arqueológica lo tomó por loco, pero todo apunta a que en esta nueva producción se contará la primera expedición de Lara Croft, en la que tratará de limpiar el nombre de su padre.

De esta forma, West se une a otros actores confirmados para la película como Daniel Wu, quien encarnará a un capitán de barco que ayudará a Lara. Así, Roar Uthaug está terminando de conformar el reparto para este reboot de ‘Tomb Raider’.

Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.