Header Ads

Breaking News
recent

Una nueva novela de ‘Star Wars’ contará la historia de Jyn Erso


La última película de la saga galáctica, ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, ha conseguido ser un éxito en taquilla. Pero más allá del dinero que está recaudando, muchos seguidores quieren saber más sobre Jyn Erso después de haber visto la cinta. El personaje interpretado por Felicity Jones tendrá más espacio en una nueva novela de ‘Star Wars’.

Disney acaba de anunciar y presentar ‘Rebel Rising’, el libro que contará cómo Jyn Erso llegó a convertirse en la valiente líder que hemos visto en la gran pantalla. La novela corre a cargo de la escritora Beth Revis y trasladará al lector al tiempo en el que Erso estuvo con Saw Gerrera tras haber perdido a sus padres. La descripción oficial de la novela es la siguiente:

Cuando Jyn Erso tenía cinco años, su madre fue asesinada y su padre fue apartado de ella para servir al Imperio. A pesar de la pérdida de sus padres, no estuvo completamente sola, estuvo con Saw Gerrera, un hombre dispuesto a llegar a cualquier extremo con tal de hacer frente a la tiranía imperial. Él se hizo cargo de ella como si de su propia hija se tratase, dándole un hogar y aportándole todas las capacidades y recursos que necesitaba para convertirse en toda una rebelde

Jyn se dedicará a la causa, pero luchando junto a Saw y su gente frente al peligro se planteará ser un soldado más. La cuestión es hasta qué punto Jyn está dispuesta a serlo. Cuando se enfrenta a una traición que romperá su mundo, Jyn tendrá que recomponerse y reflexionar sobre lo que cree realmente y en quién puede confiar

De esta forma, ‘Rebel Rising’ profundizará en Jyn Erso y permitirá al lector conocer su historia de fondo. En Estados Unidos, será lanzado el 2 de mayo.


Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.