Header Ads

Breaking News
recent

Pokémon Duel, un nuevo juego que promete ser bastante adictivo


Los amantes de Pokémon ya tienen un nuevo juego para sus móviles y tablets Android que tengan, al menos, la versión 5.0 en adelante instalada. Se llama Pokémon Duel y ha salido en estos últimos días, pero pese a su corta vida ya cuenta con miles de descargas.

En realidad, lo primero que hay que decir sobre Pokémon Duel es que verdaderamente no es un juego nuevo. En realidad, Pokémon Duel es lo mismo que Pokémon Co-Master, un juego que salió hace unos meses en Japón, en japonés y sólo para descargar desde ese país. Así que Pokémon Duel no es más que la versión internacional de este juego, una actualización con el inglés como idioma.

El trailer del juego es el siguiente:


Pokémon Duel es un juego de estrategia diferente a lo que estamos acostumbrados en universo Pokémon, pues se desarrolla sobre un tablero. A través de ese tablero tendrás que distribuir y mover las seis figuras Pokémon con el objetivo de llegar a una zona antes que nuestro oponente. Para ello, habrá que realizar ataques y seguir una estrategia, tema para el que será importante un mazo de cartas que iremos mejorando conforme vamos jugando o bien a través de compras que hagamos.

La descarga es gratuita, e instalarlo sin problema en nuestros dispositivos, con el único requisito de saber el inglés necesario para poder jugar.

Como sucede con juegos recién salidos del horno, hay bastantes críticas sobre bugs o sobre incompatibilidades. Pero los que tienen problemas para jugar a Pokémon Duel dejan claro en sus opiniones que es un juego bastante adictivo, de los que engancha de primeras.

Via: Androidsis

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.