Header Ads

Breaking News
recent

‘Injustice 2’ tendrá una precuela en forma de cómic


Hace tan solo unos días, se publicó un nuevo tráiler de ‘Injustice 2’ en el que se desvelaban nuevos detalles del videojuego, como la identidad del villano. Ahora, DC Comics y Warner Bros han anunciado que ‘Injustice 2’ contará con su propio cómic para dar vida a una precuela. De esta forma, el cómic será como un puente entre ‘Injustice 2’ y los hechos ocurridos en ‘Injustice: Gods Among Us’.


Los encargados de crear esta nueva historia serán Tom Taylor y Bruno Redondo, quienes ya habían trabajado juntos en la exitosa serie ‘Injustice: Gods Among Us’. Redondo está encantado de volver a formar equipo con Taylor:

Trabajar com Tom de nuevo es como volver a casa. Gran parte del trabajo del que me siento más orgulloso es con Tom, juntos hicimos un buen trabajo para el primer cómic y sienta genial volver. Él es uno de mis escritores favoritos. Tenemos una comprensión similar de los personajes, del drama y del humor, y creo que esto fue un impulso para conseguir el éxito de la primera serie
Por su parte, Tom Taylor también ha dado declaraciones y parece contento de estar en este nuevo proyecto junto a Redondo. Además, también habló sobre la meta de esta nueva serie:

Estoy muy emocionado de seguir trabajando con Bruno Redondo. Es un buen amigo y tiene un increíble talento. Bruno trae tanta emoción a las páginas, sabe marcar los puntos bajos y altos. Sus personajes respiran, y él está tan cómodo con una entrega de acción tan grande que comprende bien con mis toques ridículos de humor. Nuestro objetivo primordial es contar una historia completa entre el cómic y los juegos

Redondo no se encargará solo de las páginas interiores, sino que también creará ilustraciones para la cubierta de la serie. La primera de ellas ha sido revelado por DC y se podrá ver a continuación, al final de la noticia. Además, hay otros artistas colaboradores como Juan Albarrán, Mike Miller y Daniel Sempere. La fecha de lanzamiento está prevista para el 11 de abril de este año.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.