Header Ads

Breaking News
recent

Las patadas voladoras vuelven a PS4 y PC con 'Double Dragon IV'


El mítico juego de peleas callejeras vuelve muchísimos años más tarde con una edición que pinta genial. Y es que han pasado 30 años desde que Double Dragon se lanzara, así que, ¿qué mejor manera de celebrarlo? Billy y Jimmy vuelven para ajustar cuentas y continuar la historia que transcurría en Double Dragon II: The Revenge en una nueva versión del clásico que estará disponible para PC y PS4.

Este nuevo juego incluye por primera vez un modo de duelo de dos jugadores y otros modos Torre en el que tendremos que ir derrotando enemigos para ir subiendo pisos y conseguir personajes extras (por primera vez podremos controlar enemigos) que poder utilizar en otros modos de juego.


Double Dragon IV promete muchísima diversión, y viendo el vídeo de presentación estamos seguros que será compra asegurada. Especialmente porque su precio es de sólo 6,99 euros, una cantidad que muchos estarán dispuestos a soltar de inmediato con tal de revivir viejos recuerdos. Lamentablemente la versión de PS4 se ha retrasado y por ahora no han dado detalles de cuándo verá la luz definitivamente, así que tocará esperar. En PC sin embargo lo puedes encontrar desde ya mismo en Steam.

Fuente: DoubleDragonIVKotaku
Via: Engadget
Con tecnología de Blogger.