Header Ads

Breaking News
recent

Se retrasa la llegada de Animal Crossing a iOS


El videojuego Animal Crossing retrasa su llegada a iOS. Veamos los motivos que han llevado a Nintendo a hacer este movimiento.

Actualmente la relación entre Nintendo y Apple es excelente gracias al lanzamiento de Super Mario Run, un acuerdo en exclusiva que nos ha hecho a los usuarios de iOS disfrutar en primicia de este videojuego. A pesar de todo eso el mercado de aplicaciones sigue su propio ritmo y parece que otro de los grandes títulos de la casa, Animal Crossing, no llegará a iOS en las fechas esperadas.

La llegada de Animal Crossing a iOS tendrá que esperar


Como podemos observar en un comunicado alojado en la página web de Nintendo, desde la compañía nipona han manifestado que la llegada de uno de sus videojuegos más emblemáticos, Animal Crossing llegará a iOS algo más tarde de lo esperado. Si bien se esperaba que se lanzara al mercado de la App Store en marzo, ahora parece que el lanzamiento oficial se realizará en abril de este año.  Esto sería debido a que tienen previsto el lanzamiento de Fire Emblem Heroes en febrero así como una versión de Super Mario Run para Android en marzo; para acomodar los plazos y asegurarse de que todas estas aplicaciones funcionan adecuadamente han decidido retrasar el lanzamiento de Animal Crossing.

Se especifica en el comunicado que su salida al mercado se realizaría al terminar el año fiscal, y dado que éste acaba el 31 de marzo, al menos hasta abril no se espera que este videojuego llegue al mercado de aplicaciones de iOS. Hay que tener en cuenta el esmero que están ofreciendo para lanzar este videojuego, y es que ha vendido la friolera de 27 millones de copias; si bien es cierto que probablemente no alcance el éxito de Super Mario Run con 78 millones de descargas, al menos quieren conseguir un éxito similar al ya obtenido con este videojuego. Déjanos en comentarios qué opinas de este retraso y si crees que Animal Crossing será un éxito en la App Store.

Via: Apple5x1

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.