Header Ads

Breaking News
recent

Se acerca el final de ‘Sword Art Online’


Pocas franquicias en los últimos años han logrado un éxito internacional tan absoluto como las aventuras de Kirito, Asuna y compañía en ‘Sword Art Online’ (también conocida como ‘SAO’), que ha pasado de ser una simpe novela publicada en una web para aspirantes a escritores, a dar lugar a una saga de novelas ligeras, adaptaciones a manga y anime, películas, videojuegos e incluso se habla de una posible adaptación a imagen real en forma de serie. Sin embargo, parece que la historia que comenzó en Aincrad hace ya casi 10 años, se acerca a su esperado desenlace.

En una respuesta a un tweet de un seguidor, Reki Kawahara, el autor de las novelas, asegura que tras finalizar la saga de ‘Alicization’ el pasado mes de agosto, la franquicia va a entrar en su último arco largo.


Además, poco después, ante la pregunta de otro seguidor, el autor también aseguró que espera que este último arco no se extienda tanto como el anterior, que abarca los volúmenes desde el #9 hasta el #18 y tardó más de 4 años en completarse.


La publicación del primer volumen de este nuevo arco está prevista para el próximo 10 de febrero en Japón y aunque aún no se sabe nada acerca de la trama de este nuevo arco, lo que sí parece seguro es que tendremos una nueva protagonista femenina acompañando a Kirito, por lo que parece ser que, de nuevo, Asuna quedará relegada a un segundo plano, al menos al inicio de este arco.

Fuente: Twitter
Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.