Header Ads

Breaking News
recent

Más pequeño que una Xbox One, este mini-PC quiere que juegues con él: MSI Trident 3


Era algo que se podía comprobar con facilidad antes de llegar al pasado CES 2017, las marcas tenían muchas ganas de convertir a sus equipos en máquinas de juego, independientemente de su factor de forma: portátiles, sobremesa, todo en uno, incluso mini-PCs, como el caso que nos ocupa con MSI.

Bueno, hablar de MSI es esperar siempre buenas especificaciones, por lo que nadie se va a sorprender con que este nuevo Trident 3 esté tan bien armado. Aquí no faltan los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel, tampoco una GeForce GTX de Nvidia, y buenas cantidades de memoria.

Ninguna sorpresa por aquí, ya hemos visto equipos pequeños ideados para jugar con unas especificaciones de infarto como es el caso de los Zotac Magnus - más potente que nuestro protagonista -. La propuesta de MSI pasa por proponer un equipo potente en un espacio más pequeño que el de una Xbox One, con menos de 3 kilos de peso.


Un mini ordenador con Intel Core i7

Muy al estilo consola, el diseño del nuevo mini-PC de MSI permite que se pueda colocar tanto vertical, como horizontalmente - con soporte adicional -, dejando siempre las salidas de refrigeración libres. Tampoco faltan los LEDs de colores animando el diseño, algo más acorde con el mundo PC.

Con este pequeño bicho podremos jugar sin problema en resolución Full HD a nivel alto de gráficos, incluso pedirle algo más. La cosa va a cambiar según configuraciones, pero podemos adelantar que la básica incluye un Intel Core i5-7500 con Nvidia GTX 1050 (4GB) y 8GB de RAM, y eso sale por unos 900 dólares al otro lado del charco.

A pesar de su tamaño esto es un equipo que se puede mejorar una vez comprado: como el Trident 3 está montado sobre una placa Intel H110, se puede subir a un procesador como el Core i7-7700, poner un gráfica mejor como la GeForce GTX 1060, o expandir hasta 32GB de RAM.


Pasando a revisar la conectividad tenemos que este MSI Trident 3 lleva tres puertos USB 3.0, un nuevo Type-C, cuatro USB 2.0, un Ethernet Gigabit.

Las salidas de vídeos parecen sobrar con cuatro puertos HDMI, un DisplayPort y un DVI: la idea es poder montar un casco de realidad virtual y tres monitores.


Via: Xataka

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.