Header Ads

Breaking News
recent

‘Doctor Strange’ llega a China y lidera la taquilla en su primer fin de semana


Mucho tiempo han tenido que esperar los espectadores chinos para poder ver en sus cines ‘Doctor Strange’ pero tras su primer fin de semana en taquilla podemos decir que tenían muchas ganas de que llegara este momento.

En sus primeros 3 días de proyección, ‘Doctor Strange’ ha recaudado 4,5 millones de dólares, posicionándose con la película más vista en China durante esta semana.

Siendo esta además su última zona de desembarco, ‘Doctor Strange’ supera la cifra de los 664 millones de dólares de recaudación en cifras globales, números muy buenos para un personaje “desconocido” hasta la fecha para gran parte del público.

Como os contamos no hace mucho, Scott Derrickson podría estar posicionándose para una posible secuela de la saga, cosa que sería bastante factible viendo los números de esta primera entrega. Probablemente gran parte del éxito haya radicado en la elección del actor que da vida al protagonista, conocido mundialmente por sus otros trabajos.

Recordemos que las ediciones en Blu-ray y DVD llegan en menos de un mes a las tiendas, el 28 de febrero. Por su parte los que quieran adquirir ‘Doctor Strange’ en su versión digital lo podrán hacer el día de San Valentín, el 14 de febrero.

Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.