Header Ads

Breaking News
recent

‘Deadpool 2’ no seguirá la cronología de las películas de ‘X-Men’


La secuela de ‘Deadpool’ tiene prevista su llegada a las salas de cine para el próximo año 2018. Pero siempre ha generado dudas con respecto a su relación con la franquicia principal de los X-Men. Hace unas semanas, los productores ejecutivos de ‘Deadpool 2’ dejaron claro que la cinta será una película en solitario, aunque con la presencia de muchos personajes. Ahora, tal y como informa ‘LRM’, Paul Wernick vuelve a hablar y asegura que ‘Deadpool 2’ no hará caso de la línea temporal de ‘X-Men’:

Lo bueno de Deadpool es que existe en su propio universo. Él es una parte más amplia del universo de ‘X-Men’ y al mismo tiempo es independiente de este. Se relaciona con ese mundo, pero él está en el presente. Nosotros no tratamos con los años 60-70 o con el futuro. Es el aquí y ahora. Afortunadamente, no tenemos que jugar con esas mismas reglas. ‘Deadpool’ es una película que rompió todas las reglas. Y creo que seguiremos rompiéndolas. Eso supone saber que él está en una película, hablándole a la audiencia, rompiendo la cuarta pared, una característica que se estableció de manera brillante en los cómics. Así que creo que no tenemos que ser esclavos de las líneas de tiempo y son algo de lo que nos podemos reír

Así, para quienes están al mando de ‘Deadpool 2’ lo importante no es encajar a Deadpool en una línea temporal. El objetivo de Rhett Reese y Paul Wernick es conseguir hacer una buena producción en la que Deadpool pueda hacer todas sus bromas.

Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.