Header Ads

Breaking News
recent

Super Mario Run se actualiza agregando ‘Modo Fácil’


El clásico y divertido juego de Super Mario Run sigue siendo un juego muy descargado a día de hoy. Nintendo ha querido darle un poco de aire fresco al juego con una actualización.

En esta nueva actualización veremos nuevas características y correcciones de errores, así como, una nueva modalidad de juego llamada ‘modo fácil’. En el modo fácil podríamos ampliar el tiempo restante de cada fase para completarlo y no morir tantas veces en las fases que resultan más difíciles de completar.


Super Mario Run se actualiza

La actualización de hoy de Super Mario Run incluye lo siguiente:

Modo fácil: que reduce la dificultad de los niveles y te da burbujas ilimitadas. Sin embargo, este modo no guarda las monedas que recojas.
Nuevo evento: El cual todavía no han dado detalles.
Nuevo idioma: El coreano pasa a estar disponible en el juego.
Número de Toads: Se reduce el número de Toads que aparecen cuando pierdes en el Modo Carreras. También es más fácil conseguirlos.
Toad de My Nintendo: Se elimina el límite de veces que puedes recibir al Toad para arreglar un problema.
Y a parte de estas mejoras, han realizado pequeños ajustes, como la corrección de errores.

Dicha actualización se lanza el mismo día en que Nintendo reporta sus ganancias del tercer trimestre, donde Nintendo ha querido anunciar que Super Mario Run ha sido descargado 78 millones de veces en todo el mundo, tras su lanzamiento.


Cabe recordar que, en una de las noticias que publicamos el pasado mes de diciembre, anunciamos que un 3% de los usuarios que había decidido descargar el juego, había terminado pagando los $160 para desbloquear todo el contenido del mismo. Actualmente esta cifra ha variado y se encuentra en un 5% de usuarios los que han pagado por el juego. Este dato revela ingresos de 53 millones de dólares hasta el momento.

Un consultor de juegos de móviles basado en Tokio, ha querido dar su opinión sobre estos datos. “Para un juego que cobra esta cantidad, el rendimiento es bastante sorprendente”, dijo Serkan Toto. También quiso comentar que la mayoría de juegos con costes de 1 o 2 dólares por lo general no llegan al 5% de los usuarios que descargan el juego y pasan a comprarlo.

Fuente: MacRumors
Via: Apple5x1

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.