Header Ads

Breaking News
recent

Ninja Spinki Challenges es lo nuevo del creador de Flappy Bird


Dong Nguyen, el creador detrás de Flappy Bird y Swing Copters tiene un nuevo juego en Google Play en colaboración con OBOKAIDEM. Su nombre es Ninja Spinki Challenges y sigue la misma filosofía de juegos anteriores, pero ajustando la dificultad para que sea más accesible.

En Ninja Spinki Challenges tomas el control de un atrevido ninja que debe enfrentarse a pequeños retos. A diferencia de Flappy Bird, este juego no es tan repetitivo y cuenta con seis mecánicas de juego distintas que seguirán poniéndote tenso en cuanto a su dificultad, pero en el punto justo, sin ser demasiado fácil o demasiado difícil.

Mueve al ninja y evita los obstáculos

En Ninja Spinki debes controlar al ninja con movimientos sencillos deslizando el dedo por la pantalla, de modo que los "enemigos" no te toquen. El ninja reacciona rápidamente, lo cual lo hace más fácil y a la vez difícil. Los primeros niveles son bastante fáciles, aunque en seguida empezarás a sufrir algo más para pasar los retos.


Los retos comienzan en modo supervivencia de tan solo 10 segundos, lo cual supone que este juego es una buena elección para llenar ratos libres de poca duración, con pequeños bocados de diversión más asequible y menos frustrante que Flappy Bird.

Para evitar también la reptitividad que acecha en este tipo de minijuegos, Ninja Spinki alterna los modos de juego ligeramente. A veces deberás evitar los obstáculos solo en un eje, otras veces en dos, otras veces deberás saltar, otras veces deberás disparar a los enemigos y, por último, a veces deberás evitar ser aniquilado por un cañón. Al inicio de cada nivel te explica el funcionamiento.


Si los retos se te quedan cortos, también dispones de un modo ilimitado en el que no estás limitado en tiempo, sino que deberás sobrevivir tanto como puedas. En este caso, la dificultad va aumentando progresivamente, así que lo más normal es que no dures demasiado.
Ninja Spinki Challenges!!

Ninja Spinki Challenges!!1.0.1

  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: OBOKAIDEM
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción
Via: Xatakandroid

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.