Header Ads

Breaking News
recent

Starlin habla sobre los royalties que le pagó DC por usar a KGBeast


Curiosas declaraciones las que nos ha dejado a través de Facebook Jim Starlin, el veterano en el mundo del cómic creador de personajes como KGBeast, Thanos, Drax y Gamora.

El autor, creador de otros personajes que han aparecido en películas de Marvel como Thanos, Drax y Gamora, ha asegurado que ha recibido un cheque mucho más grande por la aparición de KGBeast en una una sola película de DC que por todas las cintas en las que han aparecido sus personajes en Marvel de forma combinada.

Además, el personaje de Starlin solo aparece en ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ con su identidad civil, ni siquiera con el traje que le caracteriza. El resto de personajes del autor, dados a conocer durante los años 70 dentro del universo de los cómics de Marvel han aparecido recientemente en películas como ‘Los Vengadores’, ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, llevando de esta forma a Drax y a Gamora a las grandes audiencias que mueve el cine.

Pese a estas declaraciones, Starlin aún tiene pendiente la recogida de más royalties por parte de Marvel puesto que algunos de sus personajes los veremos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ en el próximo mes de mayo y el próximo año en ‘Avengers: Infinity War’.

Via: La Casa de El
Con tecnología de Blogger.