Header Ads

Breaking News
recent

La historia del título de Los Vengadores de Square Enix no estará relacionada con el cine


Tras el gran evento de ayer entre Square Enix y Marvel en el que anunciaron su colaboración para futuros proyectos, uno de los proyectos más destacados y con el que comenzará esta alianza será con un título centrado en Los Vengadores, un desarrollo que lo llevarán a cabo de forma conjunta Crystal Dynamics y Eidos Montréal, estudios que nos han traído grandes juegos como ‘Rise of the Tomb Raider’ y ‘Deus Ex’, del que ya sabemos algunos detalles gracias a la propia Square Enix.

En primer lugar los chicos de Square Enix han confirmado que será una historia completamente original desligada de lo visto en los cines, añadiendo que tienen previsto crear un universo para explotarlo durante varios años. Esto es sin duda algo positivo porque no reciclarán material de las cintas de Los Vengadores que ya tenemos más que vistas.

Por otro lado han comentado que el proyecto está diseñado para jugadores de todo el mundo por lo que “incluirá todos los personajes, escenarios y momento más relevantes que han emocionado a los fans durante más tiempo”. Esto se puede ver como algo negativo, ya que básicamente se puede leer como que apostarán por lo que saben que funcionará y lo más “trending”, nada de héroes desconocidos o poco explotados, por lo que los fans más acérrimos de Los Vengadores no encontrarán nada o casi nada nuevo en este título en cuanto a historias o nuevos personajes se refiere.

Acaban con un: “Más detalles sobre este proyecto acerca de Los Vengadores y otros juegos llegarán en 2018”. No sabemos que más proyectos tendrán ya en mente, lo único que sabemos será que tendremos que esperar bastante tiempo para tener más novedades al respecto.

Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.