Header Ads

Breaking News
recent

Age of Empires: Castle Siege, otro juego que llegará a Android en marzo


Los amantes de los juegos para Android van a tener que hacer sitio en las memorias de sus dispositivos de cara al mes de marzo si quieren probar los nuevos lanzamientos. Primero, porque ya se anunció la llegada del esperado Super Mario Run para esa fecha aproximadamente, y luego por el anuncio de la llegada de la versión de Android del Age of Empires: Castle Siege.

Al igual que ocurre en el caso de Super Mario Run, este Age of Empires: Castle Siege es un juego que ya está disponible en otras plataformas antes de llegar a Android. Si bien, lo de este caso es mucho más llamativo, pues este título de la famosa saga de juegos de estrategia ya llevaba bastante tiempo funcionando en Windows Phone (desde 2014) y en iOS (desde 2015).

Ahora Microsoft, la desarrolladora del juego, anuncia su llegada a Android para satisfacción de los seguidores de esta saga. Una saga que comenzó hace casi veinte años con el primer título para nuestros ordenadores de sobremesa y que desde hace tres años busca hacerse un hueco en las plataformas móviles, empezando con Age of Empires: World Domination (que salió en 2014) y ahora con Age of Empires: Castle Siege.

En este juego, el objetivo es de construir un castillo y para ello ha de buscar recursos y materia prima (como madera, comida y piedra). Una de las maneras de conseguir este recurso es la de atacar a otros jugadores, para lo que hay que entrenar un ejército, que contará con unas unidades especiales y con unos héroes según sea la civilización que hemos elegido.

El juego es gratuito y se espera que en Android no cambie esa situación. Si bien, como ocurre con todos los juegos de este tipo, contiene micropagos para adquirir mejoras o, y en este caso particular, para adquirir oro dentro del juego, un bien necesario para acelerar la construcción de edificios, o bien para la mejora de estos y de nuestro ejército.

Via: Androidsis

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.