Header Ads

Breaking News
recent

Joby Harold reescribirá por completo el guion de la película ‘The Flash’


La adaptación cinematográfica de ‘The Flash’ no termina de dar un paso hacia delante sin tener que dar dos más hacia atrás. En un primer momento, se esperaba que la película llegase a las salas de cine para julio de 2018, pero cada vez más está más lejos de convertirse en una realidad. Tras un primer abandono del director Seth Grahame-Smith, en noviembre se supo la noticia de que Rick Famuyiwa dejaba la dirección de la película y ahora parece ser que el guion volverá a escribirse de principio a fin.

Según la información publicada por ‘Variety’, mientras ‘The Flash’ sigue en busca y captura de un nuevo director, Warner Bros. quiere aprovechar este tiempo de parón para que Joby Harold reescriba el guion. Además, Ezra Miller, quien dará vida al superhéroe en la gran pantalla, se está preparando para ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’. Puede que la agenda de Miller fuese otro de los motivos que impulsó a los ejecutivos a tomar la decisión de llevar el guion hacia una nueva dirección.

Aún así, de momento la fecha de estreno prevista sigue en pie. Pero no está claro si finalmente Warner Bros. acabará por aplazarla para tratar de crear una película que se haya tomado el tiempo necesario para ofrecer a los espectadores una producción de calidad.

Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.