Header Ads

Breaking News
recent

Sí, ya hay alguien que se ha tatuado el logo de Switch


"Hoy en tatuajes para gamers...". Parece que el poco más de un mes que queda para que podamos ver a la nueva Nintendo Switch en las tiendas se le está haciendo eterno a muchos usuarios. Y claro, tanta espera y tanto darle vueltas a la cabeza al final dan vida a ideas tan locas como la que podrás ver a continuación.

El usuario de Reddit Scwinsett ha querido demostrar al mundo que tiene total confianza en que Switch marcará un antes y un después en su vida, ya que nuestro protagonista ha decidido ni más ni menos que tatuarse el logo de la consola en su piel. A todo color.


Lo mejor de su explicación es que el bueno de Scwinsett asegura que podría haber sido una idea terrible, pero se siente bastante orgulloso en ser el primero del mundo en presumir de hazaña. Algunos usuarios ya bromean con una posible cancelación de la consola por una "triste acogida", mientras otros recuerdan acertadamente el caso del famoso tatuaje de Zune. Y es que la historia, no dice que estas cosas no suelen terminar bien. Nada bien. En serio. Alejaos de ahí.

Fuente: Reddit
Via: Engadget

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.