Header Ads

Breaking News
recent

El cruce musical de ‘Supergirl’ y ‘The Flash’ ya tiene fecha de estreno

The Flash - Supergirl - episodio musical

El pasado verano, se confirmó la noticia de que Melissa Benoist y Grant Gustin coincidirían en la pequeña pantalla en un cruce musical. La faceta más artística de los protagonistas de ‘Supergirl’ y ‘The Flash’ saldrá a la luz en tan solo unos meses. El episodio musical se emitirá en dos partes en el próximo mes de marzo, tal y como informa ‘Comics Alliance’.


La CW ha confirmado que la primera parte será emitida el día 20 de marzo, en la segunda temporada de ‘Supergirl’, correspondiéndose así con el episodio 16 de esta temporada de la serie. Mientras que la continuación de este capítulo musical será en ‘The Flash’ el día 21. Además de las actuaciones musicales de Benoist y Gustin, también se podrán ver las de Jesse L. Martin, Victor Garber o John Barrowman, entre otros.

Este episodio especial, titulado ‘Duet’, volverá a traer de vuelta la música a la vida profesional de Gustin y Benoist, ya que ambos formaron parte de varias temporadas de la serie musical ‘Glee’. En esta ocasión, Dermott Downs ha sido el encargado de dirigirlos para este cruce musical de superhéroes que finalmente llegará en marzo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.