Header Ads

Breaking News
recent

Lego Life, la red social de Lego para menores de 13 años


Lego Life, disponible en Android e iOS, permite a los pequeños usuarios compartir sus propias creaciones en un entorno diseñado para mantenerlos seguros.

Con el fin de mantener comprometidos a los jóvenes seguidores de los juegos de construcción después de que estos cambien sus juguetes por smartphones, Lego ha lanzado una red social para niños al estilo Instagram. Su nombre: Lego Life.

Según informa The Verge, Lego Life permite a los usuarios de 5 a 13 años compartir sus propias creaciones en un entorno estrechamente controlado, diseñado para mantenerlos seguros. Los niños pueden crear un avatar de Minifigura para representarse a sí mismos y acompañar las fotos de sus construcciones con Lego, además de comentar las publicaciones de otros con emojis de Lego personalizados.

También hay desafíos de construcción, stickers y actividades para mantener a los niños activos en la red social. A ellos se unen grupos de seguidores basados ​​en varias franquicias de Lego y perfiles de personajes prominentes del universo Lego que se pueden seguir para obtener actualizaciones de fotos y vídeos.

Para mantener a los niños seguros, hay un equipo dedicado de moderadores que buscan las fotos que muestran la información personal y la identidad, y no es posible conversar directamente con otros usuarios.

Aunque la aplicación es completamente gratuita, en la red social hay anuncios de productos Lego. Además, las cuentas Lego Life se asociarán con otros productos digitales de Lego para comprar y jugar. La aplicación está disponible en EEUU, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Dinamarca, Austria y Suiza, con versiones para Android e iOS. Los padres que quieran probaarla antes de inscribir a sus hijos pueden navegar por Lego Life sin registrarse.

Fuente: The Verge
VIa: itespresso

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.