Header Ads

Breaking News
recent

James Cameron y Tim Miller forman equipo para una nueva película de ‘Terminator’

Terminator

James Cameron, Tim Miller y David Ellison forman un nuevo equipo para dar vida a una nueva película de ‘Terminator’. Según la información publicada por ‘Deadline’, el proyecto parte de la idea de que sea Miller quien dirija la cinta, y más teniendo en cuenta que James Cameron está inmerso en la producción de las cuatro secuelas de ‘Avatar’.


James Cameron recuperará sus derechos de ‘Terminator’ en el año 2019. El tiempo vuela y no es un hecho tan lejano, de tal forma que Cameron ha iniciado las negociaciones para impulsar ‘Terminator’ una vez que haya recuperado la franquicia. Tras haber dirigido ‘Terminator 2’, Cameron se apartó de la franquicia, aunque se hicieron tres películas más, siendo la última de ellas ‘Terminator Genésis’. Para esta nueva película, Cameron tiene la intención de ceder la dirección a Tim Miller, quien ha estado recientemente tras las cámaras en buenas producciones como la de ‘Deadpool’.

Por su parte, el productor David Ellison continuará co-financiando la película y al parecer actualmente está ya en el proceso de busca y captura de destacados autores del género de la ciencia ficción para que se unan a la película y ayuden en la concepción de la historia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.