Header Ads

Breaking News
recent

Sean Gunn llega al rodaje de ‘Avengers: Infinity War’ y lo hace con un nuevo logo bajo el brazo

Guardianes de la Galaxia - Rocket Racoon- Avengers: Infinity War

El hermano del director de ‘Avengers: Infinity War’, Sean Gunn, se ha dejado ver por el rodaje de la película, puesto que como sabréis, además de realizar la captura de movimientos de Rocket Racoon también interpreta a Kraglin en la cinta dirijida por su hermano James Gunn.


Bien, pues con esta noticia, pese a tener ya más que confirmada la aparición del mapache en ‘Avengers: Infinity War’ ya sabemos que el actor está fisicamente en el set de rodaje durante estos días.

Y lo sabemos principalmente por la foto que él mismo ha publicado en su Instagram, que es aquí donde está la miga del asunto puesto que en la foto vemos a Gunn con una taza con el logo de Avengers pero además lo vemos con un gorro en se lee Infinity War de una forma que no habíamos visto antes, pudiendo ser uno de los nuevos logos que veremos a partir de ahora en las promociones de la ‘Avengers: Infinity War’.

Una foto publicada por Sean Gunn (@thejudgegunn) el 


El logo como se puede apreciar en la imagen no es más que el juego de la “A” de Avengers integrado dentro de la palabra “war” para así ahorrándonos una palabra del título mantener presente esa “A” tan característica de Los Vengadores.

Os recordamos que ‘Avengers: Infinity War’ llegará a los cines el 4 de mayo del próximo año y que su rodaje ya ha comenzado.

Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.