Header Ads

Breaking News
recent

George R.R. Martin anuncia la publicación de una historia para este año


Hace unas semanas os contábamos cómo George R. R. Martin había dicho que esperaba que la próxima novela de la saga ‘Canción de hielo y fuego’ (más conocida para los seguidores de la serie de televisión de la cadena HBO que adapta estas novelas como ‘Juego de tronos’) iba a ser publicada en 2017. Aún es muy pronto para decir si el vaticinio del autor va a cumplirse o no, ya que todavía no hay nada confirmado con respecto a ‘Vientos de invierno’ (titulo de la sexta entrega de la saga), pero sí sabemos que una nueva historia ambientada en este universo verá la luz en un futuro cercano.

La antología de relatos titulada ‘Book of Swords’ incluirá un cuento escrito por George R. R. Martin, algo que hemos sabido gracias a la descripción de la obra:

Quince cuentos originales que celebran la edad de oro de la fantasía de magia y espada, incluyendo una nueva historia de George R. R. Martin ambientada en el mundo de ‘Juego de tronos’.

Por supuesto, esto no quiere decir que la historia que se nos cuente en esta nueva obra de Martin tenga lugar en el mismo marco temporal en el que transcurre ‘Canción de hielo y fuego’. Sin ir más lejos, Martin ya ha publicado varios relatos cortos conocidos como ‘Los cuentos de Dunk y Egg’ ambientados también en este universo que tienen lugar unos noventa años antes de los hechos principales de la saga y tienen como protagonistas a Ser Duncan el Alto, futuro comandante de la Guardia Real, y a Aegon V Targaryen, futuro rey de Poniente.

Fuente: Comic Book Resources
Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.