Header Ads

Breaking News
recent

El Verdugo, la nueva carta de Clash Royale, ya está disponible


Clash Royale es sin lugar a dudas, uno delos juegos más famosos actualmente y que más impacto tuvo en el 2016. Ya comentamos hace tiempo que Clash Royale superó a Pokémon GO como juego más popular de 2016, y no es nada extraño. La gente de Supercell ha hecho un juego sencillo de jugar, entretenido, y que se le pueda echar cientos de horas sin llegar a aburrir. Hoy, la noticia es de la nueva carta de Clash Royale.

El campo de los videojuegos en los moviles cada vez se está desarrollando más. Cada vez vemos como los fabricantes y desarrolladores deciden invertir mucho más en este campo comparado con hace unos años, y ya es un hecho que sí se puede tener éxito con un juego de móvil. Supercell es la creadora de Clash Royale, y es actualmente una de las mejores empresas en su sector.

El Verdugo es la nueva carta de Clash Royale

Cada dos o tres semanas, Clash Royale nos deja con una nueva carta. La última carta que vimos fue el Duende lanzadardos, que llegaba con la nueva arena de Clash Royale, la Jungla Selvática. La política de Clash Royale está siendo presentar cuatro cartas, y sacarlas en el juego cada dos semanas, de esta forma, todos los usuarios tienen algo nuevo en el juego cada dos semanas. Pero la nueva carta que les traemos hoy es el Verdugo.


Como podemos ver en el vídeo, que es de un YouTuber que colabora con Clash Royale, el Verdugo es una carta épica que tiene un coste de 5 de elixir. Tiene daño de salpicadura, lo que significa que su daño no se enfoca en una sola unidad, sino en varias. En el vídeo podemos ver como se carga la mayoría de tropas pequeñas, como esqueletos, esbirros, duendes, de una forma muy rápida.

Esta carta funcionará muy bien detrás de un tanque, ya que se cargará la mayoría de unidades que esté atacando al tanque. También podemos ver como tiene bastante vida, ya que resiste bolas de fuego y demás hechizos, pero cuando le toca enfrentarse a una carta de cuatro elixir, sale perdiendo casi siempre.

Esta nueva carta de Clash Royale está disponible desde hoy mismo, y se podrá conseguir a partir de la arena Selvática, así que si quieres conseguir esta carta, tienes que estar por encima de las 2600. De momento, en los foros, se dice que esta carta va estar demasiado fuerte y que necesitará un cambio de balance muy pronto. Cuéntanos tu opinión sobre el Verdugo si ya has tenido oportunidad de probarlo.

Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+
Via: Movilzona

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.