Header Ads

Breaking News
recent

Ben Affleck no dirigirá la nueva película de Batman


Ben Affleck iba a ser el encargado de dirigir, producir y protagonizar la nueva película de Batman en solitario, pero el ganador del Óscar ha anunciado, mediante un comunicado, que ya no será el director de la nueva película del ‘Caballero Oscuro’:

Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones. Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento posible. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar un socio en un director que colaborará conmigo en esta gran película. Todavía estoy en esto y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto y espero poder traer esto a la vida de los aficionados de todo el mundo.

Según informa Variety, Ben Affleck y Warner Brothers habrían llegado a un mutuo acuerdo sobre que lo mejor para el proyecto sería que no fuese dirigido por alguien con el enfoque dividido entre ser el protagonista y el director. Además, se rumorea que el director Matt Reeves (‘Cloverfield’) sería el elegido para reemplazar a Affleck como cabecilla del proyecto.

El film ‘The Batman’ será protagonizado por Ben Affleck, Jeremy Irons, J.K. Simmons y Joe Manganiello. Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de la película, pero su lanzamiento estaría planeado para el año 2018.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.