Header Ads

Breaking News
recent

Xbox One perderá una de sus funciones más llamativas con la nueva actualización


La nueva actualización para la Xbox One traerá muchísima más rapidez a la hora de volver al menú principal mientras estamos jugando, pero esta aceleración tan deseada se llevará consigo una función que hasta ahora se presentaba como una de las más llamativas de la consola. Es el llamado modo Acoplar.

Así es, la función que nos permitía tener a un lado de la pantalla la televisión en vivo, o una llamada de Skype, o los mensajes entre amigos, ahora dejará de estar disponible para, según Mike Ybarra, liberar memoria para conseguir esa mejoría en el rendimiento de la interfaz y dejar libre recursos para "grandes cosas que están por venir". Esas "nuevas cosas" se mantienen en una gran incógnita, aunque los primeros rumores apuntan a que serán aplicaciones universales de Windows ejecutándose en modo PiP.


Esa idea, aunque obligaría a los desarrolladores a actualizar sus aplicaciones, puede que sea una solución más cómoda y viable que la actual Snap, por lo que puede que no todo sean malas noticias. De todas formas no hay nada absolutamente confirmado, así que por ahora lo que debemos de hacernos a la idea es que la pantalla partida desaparecerá en el momento que actualices la consola (por ahora la actualización sólo está disponible para los integrantes del programa Insider).


Como decíamos, la nueva versión del sistema acelerará la interfaz notablemente, algo que, si eres usuario de Xbox One, posiblemente llevabas esperando desde hace mucho. Para que te hagas una idea de cómo cambiará la interfaz, Microsoft ha preparado un vídeo en el que poder ver exactamente cómo luce el menú principal cuando volvemos de la partida. Ahora tendremos a nuestra disposición accesos directos con las tareas más usadas, control de reproducción de la música que tengas en segundo plano y accesos a tus juegos y a la tienda.

Vía: The Verge

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.