Header Ads

Breaking News
recent

NO TODO ES POKÉMON GO-- Noticias de Sun & Moon


Por que en este mundo de Pokémon no todo las noticias son del GO.

Aunque muchos solo conocen este juego, o no han tenido el gusto de jugar los antiguos juegos.

(aunque fuera en emulador)


Hoy en la mañana se dieron a conocer nuevos detalles de Pokemon Sun&Moon aparte de volvernos a contar que la historia es crear una liga de gimnasios en la región Alola nos dieron nuevos detalles y estos son algunos de ellos:



  • La región de Alola y las pruebas del recorrido Insular
  • Los Capitanes y los Kahuna (Hay  4 Capitánes para cada prueba que indica a los aspirantes los pasos que tienen que seguir. Todos los Capitanes son Entrenadores que, en su momento, superaron el recorrido insular.)


Nereida es una Capitana experta en Pokémon de tipo Agua. Es muy responsable y entregada a su familia, y cuida con cariño de sus dos hermanas menores.


La Capitana Lulú es experta en Pokémon de tipo Planta. Le encanta cocinar, aunque a veces su gusto puede parecer algo discutible.
(supuesta próxima compañera de Ash en el anime)


El Capitán Chris, especialista en Pokémon de tipo Eléctrico, es muy bueno en todo lo relacionado con la mecánica y la electrónica, y cuenta con varias máquinas en su haber como inventor.





Kiawe es un Capitán experto en Pokémon de tipo Fuego,que estudia junto a sus Marowak las danzas tradicionales de la región de Alola.




  • Las Pokémonturas (Algunos Pokémon ayudan a la gente a llegar a puntos que de otro modo resultarían inaccesibles. Es una práctica muy típica de la región, donde humanos y Pokémon tienen lazos muy estrechos.)
  • Nuevos Pokémon de la Región (Son bastantes los nuevos, y no quiero hacer mi extenso esto- véanlos en el vídeo abajo)
Pero para mi lo mas importante fueron estos datos 

  • Movimientos Z

En Pokémon Sun y Pokémon Moon se ha introducido un elemento nuevo en los combates: los movimientos Z. Se trata de movimientos de gran potencia que solo podrán utilizarse una vez por combate. Cuando la voluntad de un Pokémon entra en resonancia con la de su Entrenador y ambos liberan todo su poder, ¡el resultado es la fuerza explosiva de un movimiento Z! ¡Todos los Pokémon pueden usar estos movimientos para arrasar en combate!






  • Pokémon aclimatados a la región de Alola




Nombre: Exeggutor de Alola
Tipo: Planta/Dragón
Una de las diferencias más notables del Exeggutor de Alola es que posee una cuarta cabeza. ¡Y en la cola, nada menos! Controla la cola de forma independiente y puede atacar a los enemigos que se acercan por detrás cuando las demás no 



Nombre: Vulpix de Alola
Tipo: Hielo
Se dice que Vulpix llegó a Alola junto a los seres humanos. Adoptó esta forma tras migrar a las montañas nevadas para evitar el hábitat natural de otros Pokémon.
 Nombre: Ninetales de AlolaTipo: Hielo/Hada
El Ninetales de Alola es capaz de crear cristales de hielo con el pelaje que cubre su cuerpo. Puede usarlos luego para bloquear ataques o para formar bolas de hielo que dispara contra sus oponentes como si fuesen balas. ¡Estos glaciales proyectiles son capaces de pulverizar incluso las rocas!

Nombre: Sandshrew de Alola
Tipo: Hielo/Acero
Sandshrew siempre ha habitado en zonas desérticas, pero, debido a las constantes erupciones volcánicas, se vio obligado a emigrar a las montañas nevadas. Esto le llevó a adoptar esta forma.
Nombre: Sandslash de Alola
Tipo: Hielo/Acero
El Sandslash de Alola es la evolución del Sandshrew de Alola. Su espalda está cubierta por unas púas que, gracias a su revestimiento de hielo, poseen un gran tamaño y están tremendamente afiladas. Se esconde bajo la nieve cuando ve aparecer un enemigo más fuerte que él, dejando sus púas expuestas y listas para el combate en caso de que la situación lo requiera. Los Sandslash y Sandshrew de Alola tienen una velocidad menor por su peso, pero mayor defensa.



¿Les gusto algún pokemon aclimatado a Alola?
A mi en lo personal el Vulpix y el Sandslash se ven de poca mother

 Les dejo el link de toda la información completa

https://www.youtube.com/watch?v=113FseDNVaU











Con tecnología de Blogger.