Header Ads

Breaking News
recent

The Laughing Man - A Joker fan film


‘The Laughing Man’ se ha convertido en la sorpresa del momento al ofrecernos en un cortometraje fan-made una mejor interpretación del Joker de la que podremos llegar a ver en ‘Escuadrón Suicida’.

(comentarios de amigos y conocidos, aun no he visto la película)

El Joker, quien es no sólo uno de los villanos más relevantes de la amplía galería de adversarios de Batman sino uno de los grandes personajes de la ficción superheróica, se ha convertido en todo un reto interpretativo para cualquier actor que se precie.

‘The Laughing Man’ es un cortometraje realizado por aficionados cuyos principales artífices son los Hermanos Hallivis, jóvenes realizadores que ya cuentan en su haber con pequeñas propuestas tan notables como el cortometraje de ciencia-ficción ‘Shifter’. En esta ocasión, los Hermanos Hallivis encaran la ardua tarea de ofrecer una breve historia con el Joker como personaje central; tomando como base el arco argumental ‘Death of the family’ que escribiera Scott Snyder para DC Comics,

Los Hermanos Hallivis nos conducen por un tenso viaje en el interior de perverso psiquiátrico donde el mayor loco de todos es su rey. Pero por si algo destaca este cortometraje es por la interpretación que se realiza del Joker, violenta y perversa. Un personaje retorcido que logra causar terror.

Entonces, Ustedes que piensan

¿Nos ofrece este cortometraje fan-made, ‘The Laughing Man’, una mejor interpretación del Joker que la que podamos ver en‘Escuadrón Suicida’?


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.