Header Ads

Breaking News
recent

Scooby Apocalypse: La reinvención de Misterio a la Orden de la mano de Jim Lee y DC Comics



Scooby, dooby… ¿¡Qué!?
Ya que es medio difícil de procesar, te lo explico de la manera más simplificada posible. Sí, es lo que parece. Scooby todavía habla (un poco y viene con  gadgets incluidos), Shaggy parece un nini a primera vista, que su carrera es entrenador de perros , Vilma sigue siendo bajita como siempre y sus lentes (ahora es una doctora muy renombrada) siguen dando en la nota del estereotipo nerd y… ¿En cuanto a Fred y Daphne? Juntos, como siempre, no podía ser de otra manera. Pensándolo bien, las cosas no cambiaron mucho.
 ¡Ah! Me olvidaba… Ahora los monstruos son reales y la historia ocurre en un escenario futurista.
Scooby-Doo y el resto los personajes fueron creados originalmente por William Hanna y Joseph Barbera y debutaron en la serie animada Scooby-Doo, where are you! (1969-1970). 
Para aquellos desinformados sobre la serie (aunque dudo que existan) la historia se centra en un grupo de adolescentes, y su inteligente gran danés, que pasan sus días conduciendo una camioneta pintada muy al estilo de los 60 y atrapando monstruos que casi siempre resultan ser viejos gruñones escondidos detrás de una máscara y un disfraz cutre.














 El éxito de esta serie animada la llevó a tener no solo una, sino 11 reinvenciones televisivas, y eso sin contar la incursión de los personajes a otros medios (como cómics, cine y videojuegos).
Con tecnología de Blogger.