Header Ads

Breaking News
recent

Articuno Es Capturado!!









El usuario kaitcovery de Pokémon Go de los EE.UU. se ha convertido en la envidia de todo el mundo al ser el primer entrenador en capturar a uno de los legendarios de Pokémon Go. Al ser uno de los legendarios de la primera generación estos Pokémon suponemos serán lo mas raros y difíciles de capturar dentro del juego, por lo que miles de usuarios al rededor del globo dudan de lo real de este hecho.

El legendario en cuestión que fue atrapado es nada mas y nada menos que el ave insignia del Team Mystic el gran Articuno el cual apareció en un Gym en el estado de Ohio. El entrenador responsable de esta captura afirma que fue el mismo Niantic el que le envío el Pokémon a manera de una compensación ya que la compañía tardo mucho tiempo en dar respuesta a un email que envío.

Te dejamos un video hecho por otro usuario donde se muestra la aparición de este legendario, ya sea que esto sea verdad o mentira lo cierto es que millones de entrenadores en todo el mundo están perdiendo la cabeza por la captura de Articuno.





Y TU ENTRENADOR QUE OPINAS AL RESPECTO??? 
DEJANOS TU COMENTARIO Y REGALANOS UN LIKE Y SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE SI QUIERES MAS NOTAS COMO ESTA.






Con tecnología de Blogger.