Header Ads

Breaking News
recent

3 villanos para Spiderman: Homecoming



Hasta el momento la próxima película de Spiderman, tiene 3 villanos confirmados:

La nueva película del hombre araña, interpretado por Tom Holland, el trepamuros tendrá que hacer frente a varios villanos a la vez. Junto con el ya confirmado Buitre, interpretado por Michael Keaton, además del Chapucero por Michael Chermus, añadimos ahora a Shocker, al que dará vida Bokeem Woodbine.

    Buitre  ---   El Chapucero   --- Shocker
      (Tinker)     
El Buitre, el Chapucero y Shocker



Este ultimo  fue fotografiado  durante la filmación de la cinta en Atlanta,

Podemos ver que se mantendrá su disfraz amarillo y sus guantes supersónicos.
La diferencia de su versión en los comics, en los que es un hombre musculoso, parecer que en la película sera un adolescente

Para quien no lo conozca, es uno de los villanos más clásicos de Spiderman. En los cómics, su verdadera identidad es Herman Shultz, un ingeniero que se transforma en ladrón y decide construir unos guantes que son capaces de lanzar ondas de alta frecuencia para ser imparable.



Shocker mantendrá su disfraz amarillo y sus guantes supersónicos



El Chapucero que aparecía por primera vez en los cómics en 1963, tiene una habilidad portentosa para la creación de tecnología punta con unas materias primas que cualquiera podría encontrar en su trastero. 

Basándonos en su actor, Chernus, la versión de el Chapucero que veremos la película será más joven que a lo que nos tenía acostumbrado en sus cómics, pero promete dar mucho juego en su alianza con el Buitre. y sera el encargado de proveer al Buitre de la tecnología de su traje y del resto de artefactos con los que destruir al bueno de Peter Parker. O bien eso creo

Spider-Man HomeComing
Con tecnología de Blogger.