Header Ads

Breaking News
recent

Hoy hace su debut el modo Shadow Lords para Killer Instinct




En marzo, Iron Galaxy y Microsoft anunciaron que tenían planes de llevar un modo campaña gratuito para Killer Instinct. Shadow Lords ―modalidad con elementos de arcade, historia y roguelike― ya está disponible para todos los dueños del juego de peleas.

En Shadow Lords tu misión será defender la tierra de la invasión de la Gargos y al acabar con el poderoso enemigo. Para lograrlo elegirás a un personaje como tu peleador principal y podrás armar tu equipo con otros luchadores; entre más personajes lleguen a Killer Instinct, habrá más contenido para Shadow Lords.

Quienes jueguen Shadow Lords conseguirán distinto botín y objetos para craftear. Asimismo, podrán utilizar la divisa del juego (que se obtiene jugando o con dinero real) para conseguir algunos objetos raros antes de tiempo.

Aquí te dejamos el video del trailer para que lo disfrutes.



Como mencioné antes, Shadow Lords ya está disponible para todos los dueños de Killer Instinct, incluso los que adquirieron Killer Instinct: Definitive Edition para Xbox One o Windows 10. 

Esta versión definitiva ($40 USD) incluye todos los escenarios, peleadores, trajes y accesorios que han llegado hasta el momento al juego de peleas. Asimismo, todas las versiones de la Definitive Edition incluyen el skin Gold Gargos, mientras que su versión física cuenta con una copia de su banda sonora.

Con tecnología de Blogger.