Header Ads

Breaking News
recent

Demandan a una academia e Sables de Luz


Después de haber abierto varios negocios temáticos de Star Wars, un hombre llamado Michael Brown ha sido demandado por Lucasfilm a causa de haber violado su propiedad intelectual. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el viernes se ingresó una demanda contra Brown por los negocios New York Jedi, Lightsaber Academy y otras variaciones.

Algunos de los servicios ofrecidos por el demandado pueden ser encontrados en LightsaberAcademy.com, e incluyen clases y certificaciones. Lucasfilm cita la violación de sus marcas registradas en su demanda y ha llevado el asunto a la Corte Federal de California. La compañía dice que ha dado varias peticiones a Brown para que cese las actividades mencionadas, pero que en vez de terminar con las operaciones, él ha ingresado un registro de marca para "Lightsaber Academy, Inc."



"Los acusados utilizan regularmente marcas registradas de Lucasfilm sin autorización y con relación a su negocio", dice la demanda. Además, ésta destaca que "entre las otras actividades ilícitas, los acusados utilizan un logo que es casi idéntico y confusamente similar al logo de la Orden de los Jedi, registrado por Lucasfilm".

Ahora, Lucasfilm está demandado por daños y ganancias (o hasta 2 millones de dólares por daños y perjuicios legales por cada una de las marcas afectadas) así como una orden judicial permanente.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.