Header Ads

Breaking News
recent

Rockstar Games Nos Presenta Su Nuevo DLC de GTA Online Bikers



La más reciente actualización de Grand Theft Auto Online, titulada Bikers, ya está disponible. La actualización trae clubes de motociclismo al juego por primera vez y también agrega algunos nuevos vehículos, trajes, armas y modalidades de juegos. Además, hay un nuevo trailer que acompaña el lanzamiento, el cual te dejamos debajo de la nota.

Los clubes de motociclismo pueden unir hasta a ocho jugadores y el presidente de cada club puede ascender a los miembros de acuerdo con su desempeño. Cada rol subsecuente trae habilidades únicas, incluyendo la capacidad de hacer formaciones mientras manejas y de comenzar retos.

Tu moto tendrá un club como la base de operaciones, de los cuales habrá 12 disponibles. Tendrá su propio bar, una sala de juntas, algunas actividades y podrás comprar una tienda de motos dentro del mismo.

Para ganar dinero tendrás que comenzar con tu propio negocio. Las opciones incluyen la creación de documentos, falsificación de dinero en efectivo, distribución de narcóticos y más. Los bienes que adquieras pueden ser distribuidos por ganancias y pueden comprar mejoras para tu negocio.

13 motocicletas serán agregadas al juego, desde deportivas hasta choppers. La moto que elijas se convertirá en tu favorita y te garantizará bonus para la regeneración de tu salud y daño. Además, hay nuevas armas y podrás utilizar las de contacto desde el asiento de tu moto.

Además, habrá una nueva modalidad de adversario llamada Slipstream, que requiere que tu equipo se mantenga unido para llegar a checkpoint y que crucen la línea antes de los equipo oponentes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.