Header Ads

Breaking News
recent

Ansatsu Kyoshitsu y su spinoff Koro-sensei Q! tendrán películas animadas en noviembre

El número 31 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga Ansatsu Kyoshitsu de Yusei Matsui y su spinoff Koro-sensei Q! de Kizuku Watanabe y Jo Aoto tendrán adaptaciones cinematográficas animadas que se estrenarán el 19 de noviembre conjuntamente en una serie de proyecciones limitadas.

La película Gekijouban Ansatsu Kyoshitsu 365 Hi no Jikan será una película recopilatoria que añadirá partes originales, mientras que con Koro-sensei Q! será la primera vez que la obra sea adaptada al anime.

El estudio de animación Lerche regresará desde la adaptación televisiva de Ansatsu Kyoshitsu para ambos proyectos, contando estos con el equipo y reparto ya conocidos.



El manga es un spinoff del manga Ansatsu Kyoshitsu de Yusei Matsui, situando a los personajes de la serie en un mundo de espada y fantasía en el que Koro-sensei es el rey demonio a batir.

Watanabe y Aoto daban comienzo al spinoff en las páginas de la revista Saikyo Jump de Shueisha en octubre de 2015, y su primer tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 4 de julio.

Fuente: @pKjd
Con tecnología de Blogger.