Header Ads

Breaking News
recent

Reseña Pelicula de Warcraft - Calificación 9 de 10




El pasado fin de semana el Staff de Game Addiction se lanzo a la "premier" de la película de Warcraft - El Primer Encuentro de Dos Mundos (si así le pusieron aquí).

Bueno comencemos... ALERTA SPOILER!!!! (sino has visto la película y/o jugado algún videojuego de seguro encontraras Spoilers lee bajo tu propio riesgo humano!).

Al comienzo de la película nos situamos en DRAENOR el planeta o tierra natal (como le quieras decir) de la Horda (un ejercito conformado por todos los clanes de orcos existentes en DRAENOR) de Orcos, la cual es comandando por un chaman orco llamado Gul'dan así es, el mismo que vemos hacer su aparición en el primero juego de Warcraft allá por 1994.

Resulta DREANOR esta muriendo, esto debido a que la magia oscura que utiliza Gul'dan para fortalecer a la horda consume toda la fuerza vital tanto del planeta como del resto de las especies originarias del planeta ademas de los orcos. Por tal motivo Gul'dan utiliza el ultimo remanente de esclavos capturados para usar la puerta demoniaca y abrir un portal hacia las tierras de AZEROTH, un planeta poblado por humanos, altos elfos, elfos oscuros, enanos que son las especies que conforman a la ALIANZA.

Al abrir el portal Gul'dan solo permite que los mas fuertes pasen, esto para facilitar la conquista de azeroth, reunir mas esclavos para volver a abrir la puerta demoniaca y permitir el paso al resto de la horda. es aquí donde vemos aparecer a Durotan el jefe del clan lobo gélido quien piensa que el fin de DRAENOR se dio por la utilización de la magia oscura de Gul'dan.

Ahora por el lado de la ALIANZA aparecen varios nombres conocidos por los fans de los juegos pero nuestro principal protagonista es Anduin Lothar quien recibe el apoyo de un mago llamado Khadgar los cuales recurren al poder del gran guardian Medivh (si ese medivh) para detener el avance de la horda y detener los planes de Gul'dan, apoyados de forma interna por Durotan.

Hasta aquí te dejamos la reseña no queremos arruinarte la película por completo, en general es una película bien lograda apegada al videojuego y que te mantendrá al borde de la butaca esperando que giro dará la historia.

El staff de game adicction le da un 9 de 10 ya que faltaron algunas cuantas referencias que consideramos esenciales para comprender al 100% la historia de la película y mas para aquellos que no están familiarizados con el videojuego.

Así que ya sabes lanzate esta semana a ver Warcraft - El Primer Encuentro de Dos Mundos con tus amigos, solo, con tus papas, con la novia, con la amante, en fin con quien quieras pero tienes que verla uno no puede andar por el mundo y la vida sin verla.

Por la gorda!!!....digo la horda... Lok'tar Ogar guerrero.



Con tecnología de Blogger.