Header Ads

Breaking News
recent

La gran N dice que siempre si a la realidad virtual.

Si bien hoy día la realidad virtual se esta apoderando a pasos agigantados de la industria de los videojuegos.

Y esto ha sido algo de Microsoft y Sony saben y se han puedo a trabajar en ello, en el caso de Nintendo era un poco renuente a poner manos a la obra en este tema, debido que si algo caracterizado a Nintendo es el bajo coste de productos.

Pero debido al avance e incursión del resto de compañías en la realidad virtual, tal parece que Nintendo se verá obligado también a subirse a este tren y todo parece indicar que su próxima consola cuyo nombre clave es NX.





Según declaraciones del Sr. Shigeru Miyamoto la gran N ya se encuentra trabajando en esta tecnología pero aún están evaluando si sería redituable el hacer este tipo de juegos ya que no están totalmente seguros de cual tendría que ser la duración de los mismos.

Lo cual nos da una idea de que nintendo no solo busca la innovación tecnológica sino que esta consciente de que los dispositivos para hacer uso de la realidad virtual serían muy caros.

Por ultimo Miyamoto declaro que no quisieron mostrar la NX en el pasado E3 ya que tenian miedo de "que imitadores les robaran ideas muy pronto". Lo cual nos hace plantearnos la pregunta de si nintendo ¿ya tiene un plan que haga accesible y barata la realidad virtual?.
Con tecnología de Blogger.