Header Ads

Breaking News
recent

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos | ¿Éxito o Fracaso??


La película recauda mas de 377 millones de dólares en taquilla y supera ya los 336 millones que consiguió "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo", hablando en adaptaciones de videojuegos.

La película, que ha sido duramente calificado por la critica con un 29% de Rotten Tomatoes, da un cambio total en cuanto a los fans, que están a favor de el filme.

Pero este ¿éxito? se debe a los fans de la saga en china, ya que mas de la mitad de la recaudación, ha sido únicamente en este país.

Pero a que debemos este fracaso en el resto del mundo?

Inicialmente podemos decir que es la adaptación de un videojuego que ya no juega la misma cantidad de personas que lo jugaban con anterioridad.

Segundo, las personas que recuerdan este juego, ya no son los mismos adolescentes que tienen todo el tiempo del mundo, son personas ya parte del mundo laboral, que si bien, pueden ir a ver la película, también tienen mas gastos e incluso familia sobre la cual ver.

Sin embargo, sea cual sea la realidad, muchos ya fuimos a disfrutar esta gran adaptación de este gran juego.

Próximamente tendremos el estreno de otra adaptación de videjuego al cine, en el próximo mes de diciembre de la película de Assassin's Creed, y suponemos que tendrá un mayor alcance en taquilla, especialmente por el segundo punto que deje anteriormente, que corresponde a el tipo (edad) de fans de la saga.

Sin embargo, actualmente, tenemos los primeros 3 lugares en taquilla en adaptaciones de videojuegos de la siguiente manera:




  1. Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos
  2. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
  3. Angry Birds: The Movie
Con tecnología de Blogger.