Header Ads

Breaking News
recent

Reseña Pélicula Day of Independence Resurgence Calificación 7 de 10



El fin de semana pasado no largamos al cine como los gorrones que somos a ver la película de "DIA DE LA INDEPENDENCIA CONTRAATAQUE" (o "Day of Independence Resurgence" para los que somos mitad gabachos).

Y pues bueno aquí te dejamos nuestra humilde y sentimental reseña...Gozenla Papus!

Bueno si bien el marketing que le hicieron a esta movie dictaba que "Tuvimos 20 años para preparnos. Ellos también" pues bien ya esta aquí la secuela de aquel hit taquillero que salió a la pantalla grande en 1996 a sido a nuestro parecer sumamente planeado y detallado.

Pues bueno según el filme los seres humanos hemos vivido en paz desde el primer ataque en 96 donde el príncipe del rap (Will Smith) nos salvo el trasero. y ahora vivimos en un planeta donde no existen los conflictos armados (osease nadie le rompe las medias a nadie) y donde la ciencia a dado pasos chingonométricos gracias a la tecnología que dejaron los aliens en el primer ataque.



Pero como no todo puede ser maravilloso como en un episiodio de los ositos cariñositos, PUM! cabron que llegan de nuevo a patearnos el culo, pues bueno tenemos que defendernos y  de que alguien se sacrifique (de nuevo) para salvarnos.

En general la historia contiene el mismo guión que su antecesora donde llegan los aliens nos quieren conquistar pero sin flores y chocolates, lo quieren hacer a puro madrazo y pues nosotros como somos bien inteligentes pos les ganamos.

Bueno en general no es la gran obra maestra del cine este 2016 pero esta entretenida llena acción, combate aéreo, escenas cómicas y una muy buena cantidad de efectos especiales, en fin te vas a divertir, cabe mencionar que en el film nos dan a entender que habrá una tercera parte (por si andaban con el pendiente).

Aquí en Game Addiction determinamos que respeta la historia, personajes y algunos actores de su antecesora así que le damos un hermoso 7 porque? sencillo no estaba Will Smith!!!!! y pues eso no esta tan chingon como para darle más, aún así vayan a verla de seguro se divertirán un rato.






Con tecnología de Blogger.