Header Ads

Breaking News
recent

Animal Crossing sería el último lanzamiento de Nintendo este año


Animal Crossing sería el último juego que la compañía Nintendo lanzaría en este 2017, acumulando un total de tres juegos anuales.

Animal Crossing, último juego de Nintendo en 2017

Tras conocer la noticia del retraso del lanzamiento del popular juego Animal Crossing, Nintendo ha mencionado que lanzará un total de tres juegos en este año.

A pocas horas de la salida del juego Fire Emblem Héroes conocimos el retraso de Animal Crossing, al parecer – según dijo Nintendo -, este retraso de, en principio, un mes, se debería a que no querían que la salida de un juego pisara a otro.

Al salir Fire Emblem Héroes mañana día 2 de febrero, Animal Crossing le restaría algo de popularidad con tan sólo un mes de diferencia en su lanzamiento. Tras el éxito de Pokemon GO, la compañía nipona no quería que sus juegos se lanzasen tan seguidos.

Lanzamiento en el próximo año fiscal

Nintendo hizo ayer unas declaraciones en una nota de prensa.

Planeábamos lanzar la aplicación de juego Fire Emblem Heroes el 2 de febrero para smartphones. También lanzamos Super Mario Run para iOS el pasado mes de diciembre con una versión de Android en marzo. Para acomodar los lanzamientos y el funcionamiento de estas aplicaciones, hemos revisado el calendario de lanzamiento de Animal Crossing, que originalmente habíamos planeado lanzar durante este período. Este título se dará a conocer durante el próximo año fiscal.

El año fiscal de Nintendo termina en el mes de febrero, con lo cual, todo parece indicar que se lanzará al comienzo del próximo año fiscal que comienza en abril.

Un juego de éxitos para Nintendo

Gracias a este título, Nintendo consiguió más de 27 millones de copias vendidas. El éxito de este juego probablemente se deba a su jugabilidad y diseño. Se trata de un juego en el que debemos manejar a un personaje dentro de un pueblo y conseguir varios objetivos, como construir una casa, entablar amistad con los vecinos del lugar, etc. Todo esto acompañado de unos gráficos bastante atractivos a la vista y su sencilla jugabilidad.

Aún no sabemos si el éxito en iOS será tan grande como el obtenido en otras plataformas de videojuegos, pero seguro que los datos nos sorprenderán.

¿Crees que será un éxito como lo fue Super Mario Run? Esperamos tu comentario justo debajo.

Via: Apple5x1

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.