Header Ads

Breaking News
recent

Teri Hatcher vuelve a DC y regresa como villana en ‘Supergirl’


Teri Hatcher volverá al universo DC incorporándose al elenco de actores que forman parte de la segunda temporada de ‘Supergirl’, tomando el papel de una de las villanas principales de la serie.

La actriz vuelve al mundo televisivo y de los superhéroes tras su papel hace ya 20 años en ‘Las nuevas aventuras de Superman’, en la que interpretó el papel de Lois Lane durante los cuatro años que duró la serie.

La fuente de la noticia, The Hollywood Reporter, ha asegurado que Hatcher aparecerá en varios episodios y acabará convirtiéndose en la nueva gran villana para esta segunda temporada que estamos viviendo en ‘Supergirl’.

El productor ejecutivo de ‘Supergirl’, Andrew Kreisberg, ha comentado lo siguiente acerca de la incorporación:

No quiero ofender a las demás actrices que también han hecho el papel pero desde siempre Teri Hatcher ha sido mi favorita como Lois Lane

No es la primera vuelta de la actriz al mundo de los superhéroes, tras la serie que os hemos mencionado antes, apareció en 2010 en ‘Smallville’ interpretando a Ella Lane, la madre de Lois Lane. Recordemos que Dean Cain, que también apareció en la misma serie en su día, aparece en esta temporada de ‘Supergirl’ como el padre adoptivo de Kara, por lo que parece que están recopilando actores de otras series antiguas de superhéroes para estos nuevos episodios del producto de The CW.

Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.