Header Ads

Breaking News
recent

George R.R. Martin desvela el título de su aportación a ‘Book of Swords’


Hace apenas unos días, conocíamos la noticia de que George R.R. Martin sería el autor de uno de los relatos que recogerá el libro ‘Book of Swords‘, de Gardner Dozois. Pues hoy hemos conocido con certeza, de la mano del propio Martin, que el relato será ‘The Sons of the Dragon‘, basado en la historia de varios personajes de la casa Targaryen.

El autor ha publicado en su perfil de Livejournal que, efectivamente, el relato sería ‘The Sons of the Dragon’, basado en la historia de Aenys I y Maegor I, hijos del conocido Aegon el Conquistador, y que ya fuera leído en una convención años atrás.

Más concretamente, ‘The Sons of the Dragon’ recoge las andanzas, proezas y miserias de los que fueran segundo y tercer rey de la dinastía Targaryen. No sería un relato de Martin si en el mismo no aparecieran también sus “madres, mujeres, hermanas, hijos, amigos, enemigos y rivales”, como ha declarado el propio autor.

Pero, por si la confirmación del relato no fuera suficiente, Martin ha declarado también que el próximo año habrá un segundo libro que seguirá a ‘Book of Swords’, se trata de ‘Book of Magic‘, para el que volverá a colaborar con otro relato. Lo malo es que será un reedición…así que no esperamos nada nuevo, lo cual es una pena. Pero Martin tiene un buen motivo, ya que ha declarado que quiere dar prioridad a ‘Vientos de Invierno‘, y que trabajar en nuevos relatos le quita mucho tiempo.

El libro ‘Book of Swords’ saldrá a la venta el próximo 10 de octubre, al menos en versión original y, a pesar de que el relato de Martin no sea nuevo, habrá muchos que todavía no lo conozcan. Además, el libro en general es, muy probablemente, una lectura altamente recomendable para los amantes de las historias épicas.

Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.