Header Ads

Breaking News
recent

Nicole Kidman estaría en negociaciones para interpretar el papel de la madre de ‘Aquaman’


Si hace un rato os contábamos en la LCDE quién puede ser finalmente el elegido para interpretar al villano de ‘Aquaman’, Black Manta; ahora os traemos otra noticia con una actriz de gran peso en la industria.

Estamos hablando de Nicole Kidman, a la que varias fuentes de The Hollywood Reporter, señalan como la posible candidata para interpretar a la madre de ‘Aquaman’ en la cinta. Se habla incluso de que ya estarían en negociaciones con la actriz, por lo que quizá estemos más cerca de lo que creemos de ver a Kidman interpretando el papel de Atlanna de lo podríamos pensar en un principio.

El personaje de Atlanna debutó en los cómics allá por 1959 con un peso menor en la historia del que tiene en la actualidad desde la nueva continuidad, en la que pasó a tener un peso mucho mayor sobretodo por el esfuerzo del personaje para escapar de la opresión de Atlantis.

Con esta posible incorporación ‘Aquaman’ se posicionaría con un gran casting de cara al gran público. Sumar dos caras tan visibles como la de Jason Momoa y ahora la de Nicole Kidman junto a la de Yahya Abdul-Mateen II y su aparición en Netflix es casi una mezcla segura para acertar frente a las audiencias que no conozcan la franquicia previamente.

Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.