Header Ads

Breaking News
recent

Los compositores de ‘La La Land’ participarán en el episodio musical de ‘The Flash’


Benj Pasek y Justin Paul, dos de los compositores autores del éxito en taquilla y probablemente en los Oscars, ‘La La Land’, han participado en la creación del episodio musical que veremos en ‘The Flash’ y que reunirá al plantel de la serie junto con parte del de ‘Supergirl’.

Ambos compositores están nominados por la Academia por ‘City of Stars’ y ‘Audition (The Fools Who Dream)’ dos de las piezas musicales más importantes de ‘La La Land’.

Presumiblemente los actores implicados en la parte musical de episodio serán Grant Gustin, Melissa Benoist, Jesse L. Martin, Victor Garber, Carlos Valdes, Jeremy Jordan y John Barrowman. Se ha confirmado que David Harewood y Chris Wood también participarán en el episodio pero no cantarán.

La canción se llamará ‘Runnin’ home to you’ y el episodio llevará por nombre ‘Duet’. Otro de los número musicales corre a cargo de Rachel Bloom, estrella y productora ejecutiva de ‘Crazy Ex-girlfriend’, que junto con Tom Root de ‘Robot Chicken’ han escrito para el episodio la canción ‘Superfriends’.

Por su parte, el productor de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’, Andrew Kreisberg ha declarado lo siguiente:

Cuando tenga lugar el episodio musical, ambos personajes estarán en un punto crucial de la historia para ambos en sus respectivas series. Tendrá un gran impacto en la trama. Hacer un episodio así es muy emocionante, es lo que siempre me gustó de Joss Whedon y Buffy, donde hacía estos episodios especiales pero eran intrínsecos y además avanzaban en la trama de la serie.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.